MIRTHA-PIAZZA



Todo comenzó por la ausencia de Mirtha Legrand a un desfile a beneficio de la fundación de Roberto Piazza, que terminó con una durísima carta que el modisto hizo pública.

En diálogo con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Roberto Piazza explicó los motivos que lo llevaron a escribir tan fuertes palabras.

"Me harté de la soberbia de la señora Legrand, como a mucha gente le ha hartado también. Estoy harto de hipocresías y cosas que me lastiman. Por eso escribí lo que siento hace muchos años", aclaró Piazza.

El diseñador ofreció ayer un desfile para recaudar fondos para la fundación que preside, repudiando el abuso sexual infantil y el maltrato familiar, y le había pedido a la diva que asistiera, como madrina, para entregar un premio a la empresa que había donado todo el dinero para el evento.

"Le pedí que venga 15 minutos a entregar ese premio y me mandó a decir por la mucama que de ninguna manera iba a venir. Primero me dijo que lo iba a pensar y después esto. Me cayó horrible lo que hizo", continuó.

En la carta habla de su historia con la diva, de los canjes, del trato con ella y hasta de su último almuerzo, en donde Mirtha sugirió que por ser homosexual, podría llegar a violar a alguno de sus hijos. "Me cayó horrible esa pregunta. No quise decir nada, pero cuando llegué a casa me largué a llorar. Yo fui el abusado, y jamás lo haría con mis hijos".

SI QUERÉS LEER LA CARTA COMPLETA DE PIAZZA

ENTRA ACA


FUENTE: INFOBAE (TELESHOW)

0 comentarios:

Publicar un comentario